LRN ENTRY LEVEL CERTIFICATE

(CEF B1)

N

Grandes beneficios para estudiantes universitarios.

N

OFQUAL, CRUE, ACLES y ALTE reconocen oficialmente los certificados LRN a nivel europeo

N

Free retake exam. ¡Segunda oportunidad GRATIS si suspendes!

N

Examen oficial online. Cómodo. Rápido. Económico.

MÁS INFORMACIÓN

1 + 7 =

LRN Entry Level Certificate (CEF B1)

¿Quieres conseguir tu nivel de inglés B1? ¡Puedes conseguirlo cómodamente!

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER, o CEFR en inglés) es un estándar europeo que mide el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.

Con LRN, los alumnos y alumnas que quieran acceder al certificado oficial CEFR B1 (IESOL) deberán demostrar sus conocimientos sobre temas cotidianos que se encuentran regularmente en el trabajo, la escuela, el ocio, etc., y centrarse en situaciones familiares y el día a día.

Según los estándares del CEFR, para el nivel de inglés B1, se evalúan las cuatro habilidades del idioma inglés: lectura (reading), comprensión auditiva (listening), escritura (writing) y expresión oral (speaking).

N

Capacidad de comprender los puntos principales de textos claros en un lenguaje estándar si se trata de temas con los que están familiarizados, ya sea en contextos de trabajo, estudio u ocio.

N

Describir experiencias, eventos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente opiniones o explicar planes.

N

Saber enfrentarse a la mayoría de las situaciones que pueden surgir en un viaje a las áreas donde se usa el idioma.

N

Capacidad para producir textos simples y coherentes sobre temas con los que están familiarizados o en los que tienen un interés personal.

LISTENING

Consta de 3 pruebas. Cada una de ellas contiene ejercicios con diálogos hablados y preguntas sobre lo escuchado. Cada pregunta vale 1 punto.​​

READING

Consta de 2 pruebas.
Una sobre comprensión lectora y otra sobre 15 preguntas de gramática de opción múltiple​.

SPEAKING

15 minutos de conversación. Consta de 3 partes: introducción, desarrollo de un tema seleccionado y responder a una pregunta.​

WRITING

Consta de 2 escritos. El primero relacionado con la prueba del “listening”. En el segundo a elegir entre una carta, una historia o un ensayo​

Testimonials

Excellent company to work with customer service is brilliant and very quick at responding with any form of queries, we would definitely recommend LRN as an Awarding Organisation of Fantastic.

 

UES, London

We have been using LRN qualifications for several years to deliver ESOL training to our staff and are very pleased with their performance to date. The courses have been well attended and feedback has been very good.

Bridge Exams, Manchester

Sign Up Today.

Ahora tienes las oportunidad de tener tu certificado oficial de inglés sin salir de casa. Cómodo, fácil y rápido. Con profesores evaluadores cualificados desde el Reino Unido.

 

PLAZAS AGOTADAS